Nov. 19, 2021

Mike Ruiz. Los premios que nos parieron | Episodio 70

Mike Ruiz. Los premios que nos parieron | Episodio 70

Co-fundador y Director Creativo Ejecutivo de Bombay, que se acaba de ganar el Grand Effie Global para Nescafé “tributo”.


Después de liderar creativamente Ogilvy México, una de las agencias que marcaron época y que más premios internacionales le trajo a su país, hoy es co-fundador y Director Creativo Ejecutivo de Bombay, que se acaba de ganar el Grand Effie Global para Nescafé “tributo”.


Esa noche comenzamos recordando, además de anécdotas de bar, claro está, anécdotas de jurados. Una de un año en particular que las cosas se pusieron color de hormiga.


Luego seguimos y me contó cómo fue que el y Pepe Montalvo lograron imponerse y brillar en Cannes y en el mundo.


Después, no pudimos dejar de recordar cómo vivió él de primera mano uno de los momentos más celebrados de la publicidad mexicana cuando el país estuvo a punto de tener el primer Grand Prix de Cannes de su historia.


Todo eso nos sirvió para reflexionar lo que puede llegar a suceder cuando la presión de los premios puede llevarte a un lugar que ni te imaginas.


Porque a veces las crisis de crecimiento pueden hacer que te cuestiones si eso es lo que realmente estás buscando.


Hablamos finalmente del nombre de su agencia y como nació su filosofía de trabajo.


Visítanos en https://www.elmartinez.net/ y suscríbete en Spotify, Apple Podcasts o donde lo estés oyendo ahora. Síguenos en FB o IG @ElMartinezPodcast



See acast.com/privacy for privacy and opt-out information.