Nov. 12, 2021

Bobby Comedia. Los Comedy Monsters NFTs | Episodio 68

Bobby Comedia. Los Comedy Monsters NFTs | Episodio 68

Él es uno de los precursores del stand-up en Venezuela, que junto a su esposa Marian creó un show de comedia que le dio la vuelta a Latinoamérica llamado “La culpa es de Colón”.


Él es uno de los precursores del stand-up en Venezuela, que junto a su esposa Marian creó un show de comedia que le dio la vuelta a Latinoamérica llamado “La culpa es de Colón” y que después de años de protagonizar y producir shows de stand-up internacionales, decidió fundar en México, antes de la pandemia una plataforma digital de recomendaciones de experiencias y hoy, justamente hoy en El Martínez nos trajo la primicia del nacimiento de su nuevo proyecto que conecta los NFTs con comedia. Pero no nos adelantemos. Primero, comenzamos hablando de cómo nació esa escena de stand-up impulsada por los grandes comediantes consagrados de Venezuela.

Seguimos después hablando de cómo una escena local se transformó en algo regional cuando nace “La culpa es de Colón” que termina en Televisión.

Y como todo se conecta, me contó cómo una noche que se quedaron a medio llenar la sala surgió la idea de hacer Go liiive.

Después giramos ciento ochenta grados la conversación para hablar de cómo está evolucionando el fenómeno de los NFTs y las criptomonedas.

Seguimos hablando de ejemplos de cómo la industria del experiencial y los shows está utilizando los NFT´s para transformar los escenarios

Pero como les decía al principio esto era solo una antesala de su primicia en El Martínez para anunciar la creación de Comedy Monster Club y además salí ganón. Oigan por qué.

Yo ya andaba como niño con juguete nuevo, cuando me contó todo terminé pensando que como decía Jobs, solo los que están tan locos para pensar que pueden cambiar el mundo, son lo que lo cambian.


Visítanos en https://www.elmartinez.net/ y suscríbete en Spotify, Apple Podcasts o donde lo estés oyendo ahora. Síguenos en FB o IG @ElMartinezPodcast





See acast.com/privacy for privacy and opt-out information.